
Conexión
crea una épocas
La operación de un evento es el momento en el que comienza a correr el programa, pero apenas representa el 1% del evento.
​
Tu evento no empieza y termina con el programa, tu evento es una época en la que se abren oportunidades para crear conexiones espontáneas.
Organiza Encuentros
Nunca fuerces encuentros, no lo hagas.
​​
Sin embargo, la organización de un evento abre espacios para sentarnos a crear conexiones entorno a intereses diferentes de los cotidianos.
​​
En Casa Santa Fe no hacemos comidas de negocios porque la mesa no es un lugar para negociar, sino para compartir la vida y bajo este enfoque, no solo comemos contigo, también viajamos, te llevamos a descubrir y te enseñamos el apasionante mundo de la organización de eventos, desde adentro, desde el corazón.
​
Si eres parte del comité organizador, nosotros te decimos como "calentar el horno" para que el evento sea una continuidad de una época.


Organiza un "viaje"
a la historia del negocio
Haz estaciones en donde te puedas bajar a visitar el pasado de la empresa. Siempre conocer lo que hay detrás de lo que tenemos por delante, nos ayuda a construir la narrativa que empleamos para entender hacia donde vamos.
