
el 1,2,3, de la organización
Cosas que nadie te dice
No es tu obligación saberlo porque no te dedicas a esto
La mayoría de los organizadores y proveedores piensan que si te dicen lo que saben, dejará de tener sentido contratarlos.
​​
La confección profesional de una celebración emplea conocimientos académicos estructurados que muy pocos tenemos, por eso, quienes los tenemos, sabemos lo importante que es dar visibilidad para que todo fluya.​
​
Por eso, en Casa Santa Fe, mientras hacemos, compartimos lo que sabemos, de esta forma, cada vez será más fácil trabajar juntos.
%202_56_31%E2%80%AFp_m_.png)


Las 3 fases de un evento
Nadie te dice que los eventos se gestionan en fases y etapas que si omites o inviertes, pierdes mucho dinero y tiempo intentando corregir.
​
Como ya lo leíste en nuestra página principal, las fases de un evento son:
1. Significación
2. Planeación & Preparativos
3. Celebración.
Los 3 tipos de actividades
Tampoco nadie te dice que son cosas diferentes:
​
1º Significar
2ª Decorar - Producir - Ambientar
3º Organizar
​
La gente confunde la producción con la organización y piensan que haciendo el evento vistoso tendrán impacto.
​
​
Los 3 tipos de Organizadores
Nadie te dice las capacidades de un organizador están diferenciadas por su refinamiento:
​
1º Generales
2º Especializados
3º Altas Especificaciones
​
Los únicos que tienen conocimientos para manejar emociones, son los Organizadores De Altas Especificaciones porque tienen certificaciones con sustento científico.
Los 3 No´s
que nadie te dice
1
No hagas nada hasta Significar tu evento, si lo haces aparecen luego lugares, proveedores y opciones mejor alineados a tus significado, vas a comenzar a querer parcharlo.
2
No hagas tu el programa de tu evento. Los programas son la base de todo, piénsalos como recetas. Puedes tener los mejores ingredientes, pero solo combinándolos en orden y en proporción logras un platillo fuera de este mundo. Deja que expertos lo hagamos.
3
No es inteligente regatear con proveedores que te darán muchos extras sin cobrar. Puedes negociar intentando buscar combinaciones mientras ofreces algo a cambio de lo que pides, pero si regateas y los demás acceden, terminará afectando tu celebración.
Mantente a la altura de tu celebración, es tu vida.
